WHITE HOUSE (URBANIZACIÓN BONANZA- BOADILLA)        PVP. 1.215.000€


WHITE HOUSE. Promoción en la exclusiva Urbanización de Bonanza, en el término Municipal de Boadilla del Monte. Caracterizada por la tranquilidad y el entorno idílico  que la rodea. Terreno cruzado por arroyos, además del río Guadarrama. Inigualable entorno rodeado de naturaleza (áreas protegidas).

Próximo al hospital Puerta de Hierro y al campo de Golf Las Rejas. Cerca de la universidad Europea y de los colegios más prestigiosos de Madrid. Con acceso directo a la M-50,A-6 y M-40

Es una promoción de 8 viviendas unifamiliares aisladas con una superficie construida de unos 530 m2 más parcela individual desde 1000 m2. Las viviendas constan de 4 y 5 dormitorios distribuidos en 3 plantas, con zona de servicio.

Sistema de geotermia, suelo refrigerante y calefacción mediante suelo radiante. 

Distribuciones interiores personalizadas.

Sistema domótico de control de persianas, iluminación, detección de incendio e inundación y control de la climatizacion. La mejor característica de aislamiento en la carpintería exterior, con ventajas en el ahorro energético, y un mejor acabado estético. Cumpliendo normativa Protocolo Kyoto y nuevo código técnico de edificación.

 

 Moderno concepto de vivienda con un cuidado diseño de los espacios, mezcla de construcción tradicional con la innovación, lo que permite que la vivienda parezca parte del entorno. 

 La Característica principal en cada vivienda, es la entrada de luz natural, lo que la hace una vivienda sostenible.


Piscina individual con posibilidad de climatizarla, solárium, puerta peatonal dotada de vídeo-portero, cabina de control de acceso al conjunto residencial con vigilancia 24 horas, zonas comunes ajardinadas con piscina de vaso gigante e infantil, pista de pádel y zona de parque infantil, aparcamiento para invitados en el interior del recinto.



Plano de distribución del conjunto residencial y de la vivienda (Planta primera, planta cubierta, planta baja y planta sótano). Distribución a configurar por el usuario. Posibilidad de cambios y mejoras interiores a coste 0.



DOSSIER WHITE HOUSE 



housing.realty.madrid@gmail.com