Hablamos los siguientes idiomas:

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES                (OBRA NUEVA)

 VENTA de Fantástico local comercial (multiusos) de obra nueva en la  población de San Sebastián de los Reyes, situado en casco histórico, junto al Ayuntamiento, próximo a la estación de  metro Reyes Católicos, tren de cercanías y líneas de autobuses.

El local consta de dos plantas, planta calle diáfana con 3 escaparates (uno fachada, 2 en lateral), dos puertas de acceso (una en cada fachada) y montacargas que da paso de mercancías a planta sótano que además incluye un pequeño patio.
Escaparate en carpintería de madera de alta calidad.

 

  ¡¡OBRA NUEVA¡¡     LOCAL CALLE MAYOR, 10 (San Sebastian de los Reyes     

La fachada estará constituida por un pie de ladrillo  macizo perorado al exterior y trasdosado de ladrillo hueco doble al interior. Los huecos del local en planta baja se han diseñado con iguales requisitos de calidad composición y eficiencia que el resto del edificio.

Edificio con la finalidad de sostenibilidad y eficiencia energética, ya que contará una instalación de paneles solares y fotovoltaicos y una instalación de Reutilización de Aguas Grises.

La electrificacion del local  comercial será de igual carácter que las viviendas (en grado elevado 9.200 W), pero la electricidad consumida en este espacio será generada mediante una instalación de Paneles Fotovoltaicos.

Se contará con una instalación de energía Solar Térmica que cubrirá la parte proporcional de calefacción dedicada al al local comercial.

Precio: 375.320 €

Calle Mayor 10, San Sebastián de los Reyes (Madrid)



housing.realty.madrid@gmail.com