Hablamos los siguientes idiomas:

Bienvenido a una de las oficinas más serias y profesionales del mercado.

Housing Realty nace con el objeto de satisfacer la demanda existente de vivienda de calidad a precio competitivo.

Con una gran experiencia, transparencia y garantía que avalan nuestra trayectoria, aportando prestigio, solvencia y profesionalidad que garantizan el éxito de cualquier proyecto inmobiliario.

Contamos con un equipo de grandes profesionales dentro del sector, abarcando todas las áreas, ofreciendo asesoramiento  en  la gestión de sus inmuebles, tanto para la venta como para la localización de los productos inmobiliarios que usted necesite.

Como Gestora de Viviendas en  régimen de Cooperativanuestra labor es tramitar cada una de las áreas que integran la promoción, desde el inicio hasta  la entrega de llaves, controlando cada una de las fases de cada proyecto, garantizando así el éxito de las promociones y poniendo a disposición de nuestros clientes todo el asesoramiento necesario a nivel técnico, jurídico y administrativo. 

Nuestro objetivo, la localización, estudios de viabilidad y gestión de oportunidades de suelo con la mejor ubicación para el desarrollo y venta de nuestras promociones. Poniendo una cuidada y rigurosa  elección en los materiales, los acabados y en el diseño de cada uno de  los proyectos. 


SIMA 2016

Tuvimos un gran éxito en la feria, gracias por su buena acogida.

SIMA es una feria que concentra una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresas líderes y en condiciones ventajosas.

Las ferias SIMA le facilitan el trato directo con el vendedor para que encontrar la casa o el inmueble que busca sea una tarea un poco más sencilla.

  • ifema 2016
    ifema 2016
  • SIMA 2
    SIMA 2
  • sima-salon-inmobiliario-madrid--2016
    sima-salon-inmobiliario-madrid--2016
  • SIMA 3
    SIMA 3
  • sima 2
    sima 2



Si quiere un servicio rápido y eficaz,  contacte con nosotros.

 

 housing.realty.madrid@gmail.com